THE EXPERIENCE CON NOWHERE  

¿Cómo llegaron al nombre “NoWhere"?

Después de un análisis personal, Provincia nos dio varias opciones y escogimos la que mejor resumía todo lo que descubrimos al analizar nuestras ideas. Nowhere es ningún lugar, es infinito y no representa algo específico. También nos encantó que exista este juego de palabras Now-Here (aquí y ahora). Nos recuerda a vivir el presente y no tener miedo a reinventarnos y cambiar constantemente.

¿En qué se basa la identidad de la marca? ¿Cuál es su esencia?

Playfulness y cambio constante. Somos una marca que no tiene miedo al cambio ni a reinventarse. Renovamos constantemente nuestras recetas y nuestros estilos de cerveza. Es también un recordatorio a disfrutar el presente, tu próxima visita a Nowhere no será igual que la anterior, es posible que la cerveza que estas tomando no vuelva a salir y es mejor disfrutar cada sorbo mientras la tienes. Nos permite explayarnos creativamente sin entrar en un molde específico.

¿Qué buscan transmitir a sus clientes? ¿Cómo quieren que se sientan cuando llegan a "NoWhere”?

Un lugar con buenas vibras, relajado y humilde. Ser cool, pero al mismo tiempo amigable. Queremos que sientan que vienen a la casa de un amigo, un lugar cómodo y de confianza. Queremos que nuestra creatividad se transmita en el espacio y en nuestros productos.

NoWhere local San Lazaro

¿Por qué decidieron desarrollar la identidad de su marca con Provincia?

Porque son los mejores. Hemos visto su trabajo con otras marcas y no tienen miedo a salir del molde, tomar riesgos y jugar con paletas de colores. Estan a la vanguardia del diseño a nivel mundial y eso no es fácil de encontrar. Creemos que su atención es super personalizada y ven cada detalle muy meticulosamente. También nos encanta que sean una alternativa local, algo muy importante para nuestra empresa.

En tres palabras, ¿cómo describirían su trabajo con Provincia?

Divertido, explorativo y emocionante.

¿Qué es lo que más resaltan de su experiencia con Provincia?

Nos encantó que tomen mucho en cuenta nuestros ideales y nuestros sueños, tratando de llegar a un resultado que refleje todo lo que somos y lo que anhelamos ser. Nos sentimos con mucha confianza para descubrir con ellos qué es lo que verdaderamente queríamos ser como marca. Nos dieron mucho trabajo de autoexploración, que creo es algo importantísimo y que muchos no se toman el tiempo de hacer.

¿Qué consejo le darían alguien que está buscando empezar un emprendimiento gastronómico?

Tener capital de trabajo, hacer las cosas bien desde el comienzo y tener una visión clara. Nuestra marca nos ha cargado a lo largo de todo este tiempo y nos ha puesto en el mapa a nivel nacional. Es importante no perder la confianza en tu producto, dar algo de calidad que tenga una espina dorsal solida. También es importante tener un buen equipo, tanto en la cocina como en atención al cliente.